miércoles, 12 de noviembre de 2008

CRISTOBAL REINOSO - CRIST

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN POSTEO QUE SUBIO CRIST A SU BLOG,

SI ALGUNO LEYO EL PRIMER POSTEO QUE PUSE EN ESTE BLOG, ENTENDERAN COMO ME SENTI CUANDO LO LEÌ.

SI QUIEREN PUEDEN ENTRAR AL BLOG DE CRIST EN UNO DE MIS ENLACES.



lunes 15 de septiembre de 2008

Blog
Hugo Catalan apareció un día ,en la Época en que se me había dado por enseñar los secretos del oficio, el proyecto me duro un año , aprendí mas de lo que enseñé. Lo bueno de Catalan es que transmite entusiasmo, que como todos sabemos es el combustible fundamental para cualquier emprendimiento , hoy nos recuerda que nunca se termina de aprender y llegado un momento se invierten los roles. Tiene un blog h-catalan.blogspot.com donde cuenta sus experiencias y muestra sus logros . Adelante con los faroles!!!!!!!!!!!!!
Publicado por crist en 14:53 1 comentarios


No hay comentarios: